sobre el aula

aula_smactEn 2010 se acuñó el término SMAC para referirse a tecnologías que debían ser revolucionarias en las organizaciones y que permitirían elevar sus sistemas de información a un nivel superior. Los fabricantes más importantes a nivel global se sumaron a esta nueva tendencia, incluyendo los mensajes de Social, Mobile, Analytics y Cloud en su estrategia de lanzamiento de productos. Más recientemente, con la llegada de los beacons, wearables y NFC, nos hemos visto inmersos en el Internet of Things y el término SMAC ha evolucionado a SMACT.

Oracle ha sido uno de los fabricantes que más ha invertido para adaptar su catálogo de soluciones a SMAC/SMACT y avanttic es fiel a la estrategia de Oracle.

wearesmact_post_v4

El Aula Técnica SMACT-Avanttic UCLM (aula smact) ha sido promovida por avanttic para difundir la tecnología Oracle, alrededor de soluciones SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things), en la Escuela Superior de Informática (ESI, Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha. Ver crónica acto firma del Aula.

Revisa aquí las actividades de mecenazgo previstas para este curso 2017-18.

En noviembre del 2014 avanttic firmó un Convenio FORTE con ESI, para el fortalecimiento de las competencias profesionales de sus alumnos. Gracias al mismo, cada cuatrimestre varios alumnos de ESI realizan una estancia de varios meses en una de las oficinas de avanttic, realizando de forma conjunta sus Prácticas y Trabajo Final de Grado/Máster.