Nuevo CEP: Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots (noviembre 2018)

Un año más, y como parte de las actividades de mecenazgo del aula smact, avanttic ofrece a los alumnos de la ESI la opción de formarse y profundizar en la tecnología Oracle a través de sus Cursos de Enseñanza Propios (CEPs).
Durante el curso académico 2018-19 los expertos de avanttic impartirán dos cursos. El primero de ellos llega en noviembre: Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots, a cargo de José María Fernández, Consultor Fussion Middleware en avanttic.

Serán un total de veinte horas de formación repartidas entre 4 viernes (días 9, 16, 23, 30 de noviembre)  para explorar la plataforma de movilidad de Oracle, Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise (AMCe), que permite integrar diferentes sistemas de manera sencilla. Los alumnos aprenderán también a construir su propio asistente virtual, dotado de inteligencia artificial y que consuma las distintas APIs creadas dentro de AMCe.

El curso se impartirá en la ESI (Laboratorio a concretar), los viernes de 16:00 a 21:00. Puedes consultar en este documento el detalle de todos los CEPs de la ESI para el curso académico 2018-19, que incluye además los precios e información sobre el proceso de preinscripción y matricula.

Se entregará un Certificado de Asistencia a los alumnos que asistan al menos a 3 de las 4 sesiones y un Certificación de Aprovechamiento a los alumnos que además realicen los laboratorios.

El formador seleccionará la mejor práctica realizada durante el curso, que será gratificada con una experiencia smartbox.

Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots

Índice:

1. Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise (AMCe)

1.1. Overview

1.2. AMCe Core: Mobile Backends, Connectors, Custom APIs, Platform APIs

1.3. Bots:
Introduction, Dialog Flow, Custom Components, Channels

2. Reto: Construid vuestro chatbot en equipos de 2 o 3 personas

Fechas y horarios: 09/11, 16/11, 23/11 y 30/11 de 2018. De 16:00 a 21:00h.

Profesor: José María Fernández Fernández, Consultor Fusion Middleware (avanttic).

Inscripción: Preinscripción a partir del 18/10