Crónica CEPs curso 2017-18: Oracle Business Intelligence 12c y Oracle JavaScript Extension Toolkit

La semana pasada finalizaron los Cursos de Enseñanzas Propias (CEPs) impartidos por expertos de avanttic a los alumnos de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM). En esta ocasión se han impartido dos formaciones:

El primero de los cursos, realizado el pasado mes de noviembre, se planteó con el objetivo de dotar a los alumnos de un conocimiento medio para administrar las partes fundamentales de Oracle Business Intelligence 12c (OBI), trabajando con cuadros de mando, KPI, OBI Mobile y Oracle Data Visualization. Noel García, Consultor Senior Business Analytics de avanttic, fue el encargado de impartir esta formación de 20 horas.

El segundo de los CEPs, celebrado este pasado mes de abril, se centró en Oracle JavaScript Extension Toolkit (JET). De manos de Rafael Prada, Consultor Senior Fusion Middleware de avanttic, los alumnos aprendieron a utilizar las herramientas de desarrollo JavaScript de Oracle, que ayudan a crear interfaces de usuario atractivas y a desarrollar aplicaciones más rápidamente.

En ambos casos se entregarán Certificados de Asistencia a los alumnos que hayan asistido al 75% de las sesiones y Certificados de Aprovechamiento a los que hayan realizado todos los laboratorios.

Como en anteriores CEPs, en breve se llevará a cabo una entrega de premios a los alumnos que hayan realizado las mejores prácticas de cada curso, que serán gratificadas con una experiencia smartbox.