CEPs 2017-18: Oracle Business Intelligence 12c y Oracle Javascript Extension Toolkit

 

Los viernes por la tarde de noviembre y de abril, 2 especialistas de avanttic impartirán sendos Cursos de Enseñanzas Propias como parte de las actividades de mecenazgo del aula smact durante el curso académico 2017-18.

En el curso de noviembre, sobre Oracle Business Intelligence 12c, podrás conocer y profundizar en las herramientas de OBI 12C con el objetivo de que al finalizar el curso puedas tomar decisiones comerciales más rápidas y con mayor información. En el curso de febrero, sobre Oracle Javascript Extension Toolkit, aprenderás a utilizar las herramientas de desarrollo de JavaScript que ayudan a crear interfaces de usuario atractivas y a desarrollar aplicaciones más rápido.

Los cursos, de 20 horas de duración cada uno, se impartirán en la ESI (Laboratorio LD10), los viernes de 16:00 a 21:00h. Revisa en este documento el detalle de todos los CEPs de la ESI para el curso académico 2017-18, que incluye además los precios e información sobre el proceso de preinscripción y matricula.

Se entregará un Certificado de Asistencia a aquellos alumnos que asistan al menos a 3 de las 4 sesiones y un Certificación de Aprovechamiento a los alumnos que además realicen los laboratorios.

Los instructores seleccionarán la mejor práctica realizada en cada curso, que será gratificada con una experiencia smartbox.

1) ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE 12c (obi)

El objetivo de esta formación es dotar a los asistentes de un conocimiento medio para administrar las partes fundamentales de OBI 12c. Los alumnos aprenderán la configuración, administración y análisis de datos a través de una plataforma visual que facilita su uso.  Además, trabajarán con Cuadros de Mando, KPI, OBI Mobile para acceder a contenidos BI, Oracle Data Visualization y más capacidades.

Fechas y horarios: 17/11, 24/11, 01/12 y 15/12 de 2017. De 16:00 a 21:00h.

Profesor: Noel García, Consultor Senior – Business analytics (avanttic).

Inscripción:  En el buscador de cursos web de la UCLM, localizar el código de curso 315 (ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE 12C) mediante una búsqueda de “Oracle” en el campo “Título“.

2) Oracle Javascript Extension Toolkit (JET)

El objetivo de esta formación es dotar a los asistentes de un conocimiento medio de las capacidades del framework de desarrollo de aplicaciones basado en Javascript de Oracle, denominado Oracle Javascript Extension Toolkit (JET). Oracle JET es un conjunto de herramientas de desarrollo completo, modular y de código abierto diseñado para ayudar a los desarrolladores a construir interfaces de usuario atractivas. Está basado en frameworks de código abierto y estandarizados en la industria.

Fechas y horarios: 06/04, 13/04, 20/04 y 27/04 de 2018. De 16:00 a 21:00h.

Profesor: Rafael Prada, Consultor Senior – Fusion Middleware (avanttic)

Inscripción: Pendiente.